Biblioteca Regional Eldorado
Normal view MARC view ISBD view

"Praxis para la unión y reconocimiento de patrimonios mediante la Educación Ambiental"

by Boichuk, Cristian Emiliano
Additional authors: Pérez Soto, Alejandro Emanuel | Clavero, Nadie Sabrina (Directora) | Universidad Nacional de Misiones | Facultad de Ciencias Forestales | Instituto Superior San Pedro Nº 1652
Series: Técnico Universitario Guardaparque Edition statement:1a ed. Published by : UNaM, FCF, ISSP, (San Pedro, Misiones :) Physical details: 47 p. : il.(fot.) ; 31 cm.
Subject(s): Reservas Naturales-Protección Ambiental
Year: 2015 List(s) this item appears in: TP final guardaparque
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: CD-ROM Nº 10-0598

Pasantía Presentada para obtener el Título de Técnico Universitario Guardaparque.

Resumen:
El trabajo educativo se llevó a cabo en las localidades de San Miguel (Corrientes) y San Pedro (Misiones). Dicho trabajo surge por la importancia e interés social , natural y cultural de estos lugares, en los cuales se realizaron programas educativos con actividades para escuelas primarias (6º grado) y secundarias (6º y 3º). Con el propósito de afianzar los valores naturales como culturales tratando de incrementar el sentido de pertenencia de los mismos, mediante la concientización y sensibilización a los diferentes grupos etarios a través del tiempo para asegurar un ambiente un ambiente sano para las próximas generaciones, intimando directa e indirectamente en el público local.

Para llevar a cabo las actividades programadas se utilizaron diferentes canales para transmitir los mensajes mediante varios viajes en diferentes oportunidades durante siete meses bajo la supervisión pedagógica (se realizaron murales, uno en cada localidad mencionada, programa de radio, cartas viajeras, plantación de árboles nativos, afiches educativos, juegos interactivos, etc.).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha